AMPA CIUDAD ENCANTADA

SALUDOS:

Como cada año, el AMPA CIUDAD ENCANTADA presenta su gran variedad de actividades deportivas para el curso 2017/18. No te quedes sin plaza.

Las actividades comenzarán con carácter general el día 2 de octubre de 2017 y se desarrollarán hasta el 31 de mayo de 2018. La oferta de actividades que a continuación presentamos está sujeta a la inscripción de los alumnos; para realizar el taller ofertado se requiere un mínimo de 14 alumnos.

Es necesaria una preinscripción a las diferentes actividades, para  poder temporalizar los diferentes grupos y los espacios disponibles del centro; los horarios que a continuación se presentan son orientativos, condicionados a la presencia o no de  el número de alumnos necesarios por taller, por lo que pueden sufrir modificaciones. Una vez confirmado el taller ofertado, se procederá a realizar el ingreso en el número de cuenta del AMPA que estará disponible en secretaría del centro, el 1 y el 5 de octubre de 2016 y del 1 al 5 de febrero el segundo pagp. La copia del justificante de ingreso se entregará a los profesores de cada uno de los talleres ofertados.

Adjuntamos tabla de actividades horarios y cuotas, ficha de afiliación al ampa y ficha inscripción para los diferentes talleres ofertados.

Además, para muchas de las actividades y competeciones que engloba el Programa Somos Deporte, el alumnado del centro necesita de la autorización paterna a través de la plataforma educativa papas. Os dejamos adjunto un tutorial.

Última modificación: 02/11/2017 - 14:13