AMPA CIUDAD ENCANTADA

SALUDOS:

Tras el proceso de renovación de cargos, el Ampa del colegio CIUDAD ENCANTADA tiene nueva Junta Directiva:

EVA MARÍA PÉREZ GARCÍA (Presidenta)

MIRIAM MANZANARES.

VIRGINIA GASCÓN CULEBRAS (Tesorera)

RUTH GUIJARRO MARTÍNEZ.

NURIA GUTIÉRREZ AYAD.

Como cada año, el AMPA CIUDAD ENCANTADA presenta la oferta de actividades deportivas para el curso 2019/20.

Las actividades comenzarán con carácter general en octubre de 2019 y se desarrollarán hasta el 31 de mayo de 2020. La oferta de actividades que a continuación presentamos está sujeta a la inscripción de los alumnos; para realizar el taller ofertado se requiere un mínimo de 14 alumnos.

Es necesaria una preinscripción a las diferentes actividades, para  poder temporalizar los diferentes grupos y los espacios disponibles del centro; los horarios que a continuación se presentan son orientativos, condicionados a la presencia o no de  el número de alumnos necesarios por taller, por lo que pueden sufrir modificaciones. Este Ampa tiene colaboración con diversas entidades para la puesta en  marcha de las distintas actividades: para disfrutar de las cuotas por actividad, es necesario ser socio del Ampa.

Adjuntamos tabla de actividades  y horarios, ficha de afiliación al ampa y ficha inscripción para los diferentes talleres ofertados.

Además, para muchas de las actividades y competeciones que engloba el Programa Somos Deporte, el alumnado del centro necesita de la autorización paterna a través de la plataforma educativa papas.

Documentación de interés:
PDF icon FICHA AFILACIÓN 19.20 cuenta liberbank.pdf186.27 KB