AMPA CIUDAD ENCANTADA

SALUDOS:

Tras el proceso de renovación de cargos, el Ampa del colegio CIUDAD ENCANTADA tiene nueva Junta Directiva:

Vanesa Prieto (Presidenta), Amparo Calvo, secretaria y Ana Martínez como tesorera.

VOCALES: Vanesa LLorens, Natalia Menacho, Pilar Algaba, María Ángeles Guijarro, Teresa López, Lorena del Coso Y Esther Barrios.

Como cada año, el AMPA CIUDAD ENCANTADA presenta la oferta de actividades deportivas extraescolares para el curso 23.24.

Las actividades comenzarán con carácter general en octubre de 2023 y se desarrollarán hasta el 31 de mayo de 2024. La oferta de actividades que a continuación presentamos está sujeta a la inscripción de los alumnos; para realizar el taller ofertado se requiere un mínimo de 12 alumnos.

Es necesaria una preinscripción a las diferentes actividades, para  poder temporalizar los diferentes grupos y los espacios disponibles del centro; los horarios que a continuación se presentan son orientativos, condicionados a la presencia o no del número de alumnos necesarios por taller, por lo que pueden sufrir modificaciones. Este Ampa tiene colaboración con diversas entidades para la puesta en  marcha de las distintas actividades.

Adjuntamos tabla de actividades  y horarios, ficha de afiliación al ampa y ficha inscripción para los diferentes talleres ofertados.

Una vez relleno el impreso con el taller/es elegido, o talleres, entrégenlo en secretaría del centro, junto la ficha de afiliación y el ingreso.

Última modificación: 20/09/2023 - 18:22