RECOGIDA DE MATERIALES

Jueves, 14 Mayo, 2020 hasta el Jueves, 21 Mayo, 2020

Una vez ha comenzado la Fase de Desescalada y estando ya en FASE I hemos recibido comunicación por parte de la dirección provincial, sobre autorización y visto bueno para que los equipos directivos de los centros que lo consideren necesario, puedan entregar a familias materiales escolares que se quedaron en el mismo. Hasta ahora no ha sido posible autorizar dicha entrega.
Siguiendo las instrucciones recibidas, cada centro puede organizar esta entrega según sus necesidades recalcando que sólo se debía entregar aquel material que el equipo docente considere imprescindible para continuar con la enseñanza a distancia; el equipo directivo de este centro ha traslado la información al claustro de profesores para que cada docente valore la necesidad o no de entregar en este momento el material a las familias, dada la excepcionalidad de la situación que estamos viviendo.

CITACIÓN VIERNES 15 DE MAYO FAMILIAS DE ALUMNOS DE 5 AÑOS

Más información de las medidas adoptadas por el centro en los arhivos adjuntos.