MATRICULACIÓN ALUMNOS.

Miércoles, 1 Julio, 2020 hasta el Sábado, 25 Julio, 2020

Desde el día 30 de junio al 6 de julio de 2020 se encuentra abierto el plazo para realizar la matrícula en 2º ciclo de Infantil y Primaria y del 30 de junio al 10 de julio en ESO y Bachillerato. La matrícula es obligatoria para todo el alumnado con asignación de centro y con permanencia en el mismo, aunque se solicite permanecer en listas de espera (30 al 6 de julio) de lo contrario se perdería la plaza asignada.

La matrícula la pueden realizar de manera telmática,módulo Secretaría Virtual a través de papás, siguiendo el tutorial que les adjuntamos; si tienen problemas para realizar esta matriculación deben de ponerse en contacto con el centro a través del corrreo coorporativo: 16008722.cip@edu.jccm.es o por teléfono  al 969 240 660 para concertar cita y ayudarles en la tramitación.

En cualquier caso, deben adjuntar solicitud de reserva de plaza del comedor, si así lo desean, rellenando el word que a continuación les dejamos y enviándolo al correo coorporativo antes indicado: 16008722.cip@edu.jccm.es.

También les dejamos; por si les es más cómodo los documentos para que seleccionen las religiones que deseen o no religión, a su elección y la hoja de firma para autorización de imagénes.

Nos la pueden hacer llegar también o en septiembre pasar por secretaría.

Buen verano.