LICENCIAS DIGITALES PROYECTO CARMENTA

Martes, 4 Septiembre, 2018 hasta el Jueves, 20 Septiembre, 2018

Les informamos que el PROYECTO CAMENTA que se implanta este año en nuestro centro en los niveles de 3º y 5º de primaria, va tomando forma; los paneles intercativos para cada una de las aulas donde van a estar ubicados dichos niveles, ya se encuentran instalados. Al mismo tiempo decir que ya tenemos los cupones para la instalación de las licencia en las tablets de los alumnos becados, no así de los alumnos no becados, ya que todavía no nos los ha facilitado la editorial. Tampoco han llegado a día de hoy las tablets para los alumnos becados.

Lamentando este pequeño retraso, en cuanto tengamos novedades seránn comunicadas a través de la web del centro y en el tablón de anuncios del propio centro.

Aprovechamos para saludarles y desearles a sus hijos/as un feliz inicio de curso 2018/19.

SALUDOS. EQUIPO DIRECTIVO.