DUATLÓN FRAY LUIS DE LEÓN 2017.

Jueves, 9 Noviembre, 2017 hasta el Jueves, 30 Noviembre, 2017

El miércoles 8 de noviembre acudimos al Duatlon organizado por el Colegio Público Fray Luis de León; una vez más um éxito organizativo; esta vez fueron los alumnos de 5 de primaria los elegidos para ir a la cita y pasar una de mañana de los más deportiva: además aprovechamos el día para trabajar el desplazamiento activo al centro en bicicleta. Muchas gracias a la policía local y agentes de movilidad que nos acompañaron en el recorrido y velaron por la seguirdad de los alumnos y a Javier Chaler, artífice de que esta prueba se celebre con asiduidad en el calendario escolar.

En el terreno deportivo, aunque la clasifición es lo que menos importa en de días como éstos, Ángela García, obtuvo un tercer puesto que le valió para subir al podium y Ángel Beas, fue cuarto en la general, a pesar de haber dominado su serie con solvencia, se tuvo que conformar con este cuarto puesto al verse superado por tiempos.

Por equipos no pudimos puntuar pues no acudimos con alumnado de 4º y 5º de priamaria, pero recibimos el premio a la Deportividad, que para nosotros es muy muy importante. Aquí os dejo una galería fotoráfica muy completa del evento:

Documentos relacionados: