CONVOCATORIA DE REUNIONES GENERALES PADRES/MADRES 2º TRIMESTRE.

Domingo, 21 Enero, 2018 hasta el Domingo, 11 Febrero, 2018

CONVOCATORIA REUNIONES GENERALES DE MADRES/PADRES/TUTORES LEGALES

Se tratarán temas específicos de los grupos relacionados con el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos/as, evolución del primer trimestre, rendimiento académico del grupo, asistencia y puntualidad al aula, contenidos a abordar en el segundo trimestre, actividades complementarias y extracurriculares... que da por fijar la reunión generla con los padres/madres de los alumnos de 6º de primaria, una vez tengamos más información sobre el proceso de admisión del alumnado, cuyo plazo se encuentra abierto entre el 1 y el 28 de febrero de 2018.

Rogamos que las familias que no tengan las claves de papás 2.0 las soliciten en la secretaría del centro; ya que los tutores y el Equipo Directivo, en ocasiones nos comunicamos a través de esta plataforma.

SE RUEGA QUE NO VENGAN ACOMPAÑADOS DE LOS NIÑOS A LAS REUNIONES. EL CENTRO NO SE RESPONSABILIZA EN ESTE HORARIO DE ELLOS.

Un saludo: El Equipo Directivo.